Compra productos en:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo participar?

Tienes que ingresar a la página web www.energiaverano.com , registrar tus datos y fotografía de tu factura donde se visualiza el producto participante. Acumulas 20 puntos por cada factura con un mínimo de compra de $5 que ingreses de los supermercados participantes: Super 99, El Rey, Machetazo, Riba Smith, Super Carnes, El Fuerte, Barú, Xtra en el website.

¿Qué productos participan de la promo?

Participan de esta promo los productos productos Frito Lay (Cheetos, Doritos, Lays´s, Ruffles, Tostitos, Craker jacks, Chicharron, Conchitas Frito Lay, Munchies, Fritos, Funnyons, Kaprichitos, Papitas, Stax, Sunchips, Kachitos, fiesta Snax, Natuchips, Maniax, Popcorners, completando un ticket de compra de $5 (Cinco dolares).

¿Cuál es la vigencia de la promo?

La promoción es válida en toda la República de Panamá. El canje de puntos por artículos estará disponible del 14 de febrero a las 12:00pm al 10 de abril de 2022 hasta las 11:59pm o hasta agotar existencias.

¿Quiénes pueden participar de la promo?

Aquellas personas físicas que residan en el Territorio de Panamá y sean mayores de 18 (dieciocho) años.

¿Puedo participar si soy menor de edad?

De acuerdo con las bases y condiciones de promoción sólo pueden participar los mayores de 18 años. Si eres menor de edad puedes pedirle a una persona mayor que participe por ti.

¿Qué premios puedo ganar?

Registrando tu factura de compra, gana el que mas puntos acumule durante la semana, hay premios semanales.

¿Cuántos premios hay de cada tipo?

La cantidad de artículos disponibles para canje se distribuye según se desglosa a continuación:

Premio Cantidad
KIT VERANO 20
BICICLETA 10
SCOOTERS ELÉCTRICOS 5
1 PASEO EN CATAMARAN PARA 15 PERSONAS 1

¿Qué debo hacer para canjear un premio?

Los ganadores de artículos serán los que acumulen mas puntos en la semana y una vez se confirmen sus datos por medio de la llamada de confirmación.

¿Cómo se realiza la entrega de premios?

Para la entrega de los artículos promocionales, PepsiCo, a través de sus agencias de publicidad, se contactarán con cada uno de los ganadores por medio de la llamada de confirmación en un lapso de 24 horas después de realizado el canje. El artículo será enviado a domicilio en 14 días hábiles (máximo) después de la llamada de confirmación. No se puede cumplir con la promesa de entrega si aduana retiene el premio.

¿Dónde puedo consultar las bases y condiciones de la promo?

En el sitio web de la promoción: www.energiaverano.com

¿Dónde puedo realizar una consulta sobre la promoción?

Podes realizar tus consultas sobre la promo escribiendo a promocionesfritolay@agenciamph.com

Alimentos del Istmo S.A. Prime Time Tower Piso 12, Av. La Rotonda Costa Del Este en Panamá, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Energia Verano”.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. VÁLIDA EN PANAMÁ. VIGENCIA: 14/02/2022 A 03/04/2022. PREMIOS LIMITADOS. APLICAN RESTRICCIONES. BASES EN WWW.ENERGIAVERANO.COM. RESPONSABLE: ALIMENTOS DEL ISTMO S.A.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO, AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN